Ir al contenido principal

6. Cambios de última hora...

...que aún están por decidirse. Ahora que ya he conseguido reunir todo el material necesario para empezar los calcetines (materiales, libros) me han asaltado las dudas, para no ser diferente a las demás, jajaja. El caso es que empiezo a dudar si seguir con la lana original o cambiar y tirar por otra. Ahora que la tengo entre mis manos no estoy tan segura de que pueda gustarle mucho a mi sorprendida (decidí salirme un poco por la tangente en cuanto a sus colores preferidos), y empiezo a pensar que tal vez sea mejor ir a lo seguro y no complicarme. Por otro lado el color escogido tampoco está entre sus non-gratos, digamos que debe andar en zona neutra, y personalmente creo que nunca está de más tener en el cajón un poco de variedad...
En cuanto al patrón, por ahora no diré nada. Tengo de aquí al sábado para decidir qué hacer, y desde ese momento meteré la 5ª marcha para acabarlo lo más pronto posible, no quiero retrasos.
Esta mañana hacía tan buen tiempo, con el sol brillando y el cielo azul, que no he podido aguantar las ganas de hacerle una foto a mi "stash fiorentino".  Miedo me da, porque sé que casi todo se volverá a España en verano sin haber sido tejido... y se sumará a todo lo que dejé en casa, bufff. Acabaré haciendo dieta, ¡seguro!

Comentarios

  1. Jejeje. Otra con dudas, pero al menos aún estás a tiempo de rectificar. Yo con un calcetín medio hecho ya no creo.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente yo no soy tu sorprendida jajaja. Mi sorprendedora debe estár contenta conmigo, porque yo puse que cualquier color y modelo me encantarán jajaja. y es que es verdad, de tus lanas me gustan todas son variaditas, pero reconozco que cuando ponen coloración limitada la cosa se complica. Suerte con tu elección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cosas! ¿Y cómo has llegado a la conclusión de que no puedes ser tú? Desde luego con sorprendidas como tú dará gusto tejer con totad libertad, jejeje. Pero yo no tampoco me quejo :)

      Eliminar

Publicar un comentario