Ir al contenido principal

4. Tejer, alguna que otra vez, me relaja

--DESAHOGO--

Personalmente no puedo decir que teja para relajarme. Cuando me pongo a tejer me entra la prisa por acabar, siempre con "venga, otra vuelta más" o "hoy tengo que llegar a X punto" -valga la redundancia-. Tampoco es que me estrese, pero digamos que no soy capaz de encontrar muchas horas al día para tejer, y los ratos que tengo intento avanzar mucho, aprovecharlos hasta la última gota (¿o segundo?, como se diga).
Y aún así, hay situaciones en las que coger las agujas actúa como un Valium. Yo, que llevo dos días dando largas al jersey, porque el siguiente paso era recoger los puntos de la segunda manga (cosa que me da muuuuuuucha pereza), me encontraba intentando entenderme con mi amigo Autocad. Y en medio de tanta frustración, de repente recoger los puntos se ha convertido en algo maravilloso, relajante, que me ha hecho olvidar por unos minutos la mala leche que se me estaba poniendo. Porque siempre hay una excepción para todo...


PS: no terminé de recogerlos todos, afortunadamente me entendí con la licencia en poquito tiempo. Pero me he prometido a mí misma que mañana, aunque no haya más programas con los que enfrentarse, recogeré el resto y seguiré tejiendo. Aún estoy a tiempo de estrenarlo este invierno :)


Comentarios

  1. Te comprendo perfectamente =)

    ¡Ánimo con el jersey! Ya lo tienes casi listo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario