Ir al contenido principal

28. MALDITAS TINTADAS

Estoy que me salgo, dos entradas el mismo mes, pero el objeto de ésta no es más que desahogarme un poco. Empecé el Dragonflies con una Madelinetosh Tosh DK y al ser teñida a mano pensé en alternar madejas, aunque no me parecieron muy diferentes entre sí.
La muestra de lujo, un color precioso (excepto por unos puntos rojizos que aparecen de vez en cuando... ¿¿de dónde salen??). Empiezo con esa madeja el cuello, llego al punto donde se empieza a tejer en redondo, meto la segunda madeja... Y empiezan a salirme manchas rosas en las mangas.


Tal vez en la foto no se note mucho, pero lo que sujeta mi mano viene siendo el hombro, que en las primeras vueltas es como la muestra y a la mitad se empezó a volver más rosa. Jod**, ¡yo quería el color de la muestra! No me hace ninguna gracia, pero ninguna, deshacer todo ese trozo porque llevo tres días desde que empecé (un ratito cada día, que no soy taaan lenta) y bastante Penélope me siento ya cuando me toca deshacer el calcetín que voy haciendo en el autobús uno de cada dos días y porque al fin y al cabo en algún otro momento tendré que usar esa madeja -y volverá el rosa a mostrarse en su esplendor-, así que ahora dudo entre resignarme a seguir tejiendo tal cual está hasta o mirarme el resto de madejas -a ver si se parecen más a la primera-  y empezar a tejer con tres a la vez alternando de 3 en 3 vueltas, intentando reducir la concentración rosil que no me mola y me hace enfadarme cada vez que tejo puntos de las mangas (y esto es porque en el calado del delantero y espalda los colores no se notan tanto).
Así que esta entrada es, más que nada, para aclararme un poco la cabeza y tomar una decisión que cambiará el rumbo de nuestras vidas y traerá la felicidad a éstas para la eter--------
Vale no, ¡¡pero sí que al menos haga que me vuelva a gustar el color de mi jersey!!
 Os iré informando :) Ciao!

Comentarios

  1. A mí me gusta el efecto que hace al cambiar de color pero, claro, yo no voy a ser la dueña del jersey. :-)
    ¡Esperamos próximas noticias al respecto!

    ResponderEliminar
  2. Es que es un rosa muy vivo, y el tono que yo quería tener en este jersey era algo más apagado e invernal... Al final es una cuestión de matices muy tonta, pero bueno.
    Le he puesto una lifeline y voy a meter una tercera madeja que creo que es más parecida a la primera, a ver si el rosa se diluye un poco.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    Acabo de descubrir tu blog. Seguro que con esa solución te queda genial, ya nos contaras.. Voy a seguir dando una vuelta ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario