Ir al contenido principal

24. De compras: Téjeme

De esto que vas a contar algo interesante en tu blog y descubres que llevas casi tres meses sin escribir nada, y ni te habías dado cuenta... horribleeeeeeeeee, horrorrrrrrrrrrr!!

He empezado alguna cosa en este tiempo y tengo un montón de proyectos a medias, pero la verdad es que he tenido poco tiempo para darle a las agujas en estas últimas semanas/meses; si no me olvido os enseñaré qué hay en mis agujas en alguna próxima entrada. Hoy voy a enseñar mi última compra :)

La génesis de estas adquisiciones es el KAL del chal Leaf Evolution, al que me apunté en el grupo Spanish swap (en Ravelry, naturalmente). Por aquel entonces decidí empezar con los pocos utensilios que tenía libres: un cable un poco corto a ojímetro y agujas de 3,50mm. Según fui avanzando decidí que aunque las agujas no podía cambiarlas, no estaría de más comprarme un cable más largo, y así fue como llegué a Téjeme, porque entre otras cosas me entraron las prisas por tenerlo pronto en casa.

Me decanté por esta web porque tiene un surtido muy grande de agujas y otros objetos de Knit Pro, que es la marca de mis agujas intercambiables. Tienen una opción de envío baratísima, por 1,50€ puedes recoger el envío en la oficina de Correos. Para quien prefiera recibir el paquete en su casa el coste sube un poco más, pero es otra opción posible. Yo no tenía ningún problema en darme un paseíllo, ahora que ha vuelto el buen tiempo :)

En fin, localicé el cable, lo metí en la cesta, y al cable le siguió un juego de agujas de metal de 3,75mm, porque oye, no tengo esa medida y así pruebo las de metal, que las que yo tengo son acrílicas. Y bueno, ya que estamos vamos a coger otras de metal de 3,50mm, y así las pruebo mientras hago el chal. Y me hacen falta también unos marcadores, que me estoy quedando corta y hay muchas repeticiones del gráfico. Y vamos a mirar los botones, oissss, pero mira qué bonitos son estos.... Y ya que llevo tantas cosas me voy a comprar una lana para calcetines, ¡que están baratas!

Sé que mi nuevo cable me va a agradecer no haber hecho tan largo viaje solo, le busqué buenas compañías ^-^ Me llegó en 48 horas, y súper bien, además me metieron un botoncito gatuno extra en el paquete! Estoy encantada con mi primera compra en Téjeme.

Os dejo unas fotillos de mis compras como prueba (y porque una entrada siempre queda mejor con fotos), ¡buen fin de semana!

Faltan los marcadores, que ya están todos puestos en mi chal, ¡y hasta me van a faltar!

Mis mariquitas y el gato que vino por sorpresa ^-^


Comentarios

  1. Uhiiii, creo que alguien, ha retomado con fuerza las agujas jijijiji, me alegra volver a leerte. En cuanto a Ana de Tejeme, es hipereficiente, aparte es un encanto de persona, aunque ella se empeñe en hacernos creer lo contrario en su blog, donde te puedes hechas unas risas. Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario