Ir al contenido principal

23. Un poquito de mí

Hace algunas semanas Ana María me nominó para uno de estos premios/cuestionarios que van pasando en cadena por blogs y blogs :) ¡Gracias! La verdad es que creo que no lo seguiré del todo, pero me ha traido recuerdos de mis primeros años en internet, cuando recibia todos los dias e-mails en cadena (¿siguen existiendo? porque ya no recibo ni uno...) y algunos consistían en test de 100-150 preguntas, para pasar la tarde, vamos! Y lo que me gustaba contestarlos y reenviarlos a todo el mundo... Así que por si a alguien le puede la curiosidad os dejo un poquito acerca de mí.

1.-   ¿Cuál es tu tipo de labor favorita? No tengo muchas... Vamos, que me quedé en el punto y me gusta y aquí sigo!
2.-   ¿Cuándo empezaste a practicarla? Fue el segundo año de universidad, creo que me picó el gusanillo navegando por internet, uno de los primeros blogs de punto que recuerdo visitar fue el de Lolita.
3.-   ¿Cuál es tu película favorita? Creo que no tengo... Porque se me olvida el argumento de todas las películas que veo tras cierto tiempo :S ¡Por mucho que me gustara cuando la vi!
4.-   ¿Cuál es tu lugar favorito para ir de vacaciones? Ibiza, pero creo que no volveré en un tiempo. Así un poco en general me gustan las islas.
5.-   ¿Practicas deporte? Durante años nada de nada, ahora estoy intentando coger forma, pero siempre que empiezo pasa algo (¿serán señales del Universo? ¿Estoy destinada a no ser deportista?).
6.-   ¿Prefieres el mar o la montaña? El mar... y no soy muy playera, pero estoy más a gusto que en la montaña.
7.-   ¿Te atreves con las montañas rusas de los parques de atracciones? ¡Sí! Aunque a veces me dan dolor de cabeza... pero si es flojito repito viaje, jeje.
8.-   ¿Te gusta bailar? No se me da muy bien. 
9.-   ¿Qué es lo que más echas de menos de cuando eras una niña? Juntarme en los recreos todos los días con mis amigas y hablar de cualquier tontería, ojalá pudiera seguir teniendo esos veinte minutos diarios!
10.- ¿Dulce o salado? Dulce, admito helados, chucherías, bizcochos, cupcakes, chocolate, rosquillas, croissants, bombones... ¡No acabaria la lista! Y sin embargo ahora me estoy aficionando a ponerle salsa de soja a todo lo que pueda, hummm, ese saborcillo me tiene enviciada :)
11.- ¿Tacones o zapato todoterreno? Tacones (casi) todos los días, no de aguja ni de un palmo de alto pero raro es que vaya plana (algún par tengo, no lo niego, jeje). Y mis últimas zapatillas, tipo Converse, murieron después de patearme ciudades enterasc on ellas, tengo pendiente buscarles sustitutas, pero sin prisa.

Otras once cosas sobre mí: 
UNO. Soy un poco obsesiva. Cuando me da por investigar alguna cosa, coleccionar algo... no paro, le echo las horas que hagan falta (bueno no, fala no hacen, pero no sé parar...).
DUE. Siempre me ha encantado nadar, pero no en público. Conclusión: ya no nado ni tengo aguante :(
TRE. Mi color favorito es el morado, y estoy muy enfadada con las tiendas de ropa, que casi no traen prendas moradas! El año que fue un color de moda debí hacerme con provisiones...
QUATTRO. No llevo anillos.
CINQUE. AMO las Lays a la vinagreta, seguidas de las campesinas.
SEI. Me he hecho adicta a comprar por Ebay, tiene taaaantas cosas!
SETTE. Provengo de una tierra vinícola y no me gusta el vino! Si eso algún blanco muy suave, que son casi como mosto.
OTTO. Me gusta el mundo de la cosmética y el maquillaje, y de no ser por mi pereza y dejarlo todo para última hora saldría maquillada a diario... pero al final esto sólo ocurre un par de veces a la semana (y así no hay quien gaste las sombras y coloretes).
NOVE. No puedo, salvo obligatoria necesidad, ir con las uñas cortas.Y reconozco que en el instituto igual me pasaba de largas; ahora están perfectas ^^
DIECI. El año pasado tuve una bicicleta, la usaba prácticamente a diario si no hacía un "tempo schifoso". Cuando me volví de Florencia pensé hasta en traérmela a España, pero aquí por desgracia apenas se usan, y ni las vías, conductores ni peatones están adaptados a ellas... ¡¡Echo de menos mi bici granate!!
UNDICI. No llego al metro sesenta!


Quien quiera responder estas preguntas (y contarnos 11 cosas personales) en su blog es libre de copiar esta entrada, ¡faltaría más! Y si en los próximos días vienen a mí los rayos del sol y las ganas de sacar la cámara os enseñaré mi última adquisición... Un "must have" para las tejedoras de lace y una buena ayuda para el resto :)


Comentarios

  1. jajjajaa a mi también me pasa lo de las películas... muchas veces alquilo repetidamente la misma pelicula en el videoclub porque pienso que no la he visto y resulta que si... Estoy de SORTEO! el plazo acaba hoy así que no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me llamo Silvia y te sigo desde hoy, me gusta blog !!
    te dejo el mio por si lo quieres visitar

    UN abrazo! :)

    http://tejelandia-silvia.blogspot.com

    por cierto: si que siguen mandando esas cadenas con cuestionarios infinitos, jajjaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario