Ir al contenido principal

20. De compras: Eat.Sleep.Knit

Llevo bastante sin escribir, todo porque estaba esperando a acabar algún proyecto o sacar fotos de los terminados... Sólo necesito inspiración divina para remeterle hilos a dos proyectos, y días soleados para una sesión fotográfica, ¿es mucho pedir? En mi caso SÍ, pero siento que se acerca el día en que consiga acabarlos (¡si quiero estrenar algo antes de la primavera!).
Pero esta entrada no es para disculparme, ¡es para compartir mi felicidad con el mundo! Animada tras leer a Albis y su maravilloso regalo me puse a curiosear esa tienda, de la  que nunca había oído hablar, la verdad. Eat.Sleep.Knit es una web de EE.UU. que vende lanas de pequeñas casas, lanas teñidas a mano. Tienen marcas como Malabrigo, Lorna's Laces, Dream in Color y Handmaiden, con una variedad de colores muy amplia (me tiré horas mirando todo y escogiendo). Si bien de cada color tienen pocas madejas creo que reponen con frecuencia; puedes hacerte una Wishlist y si se les ha acabado un color marcar una casilla para que te avisen cuando repongan.
Otro atractivo es que en cada pedido meten un boleto de su "yarn lotto", en el que te puedes llevar desde 5 dólares para gastar en la tienda hasta 100, pasando por lana gratis. Y por último tienen su "yarnathon", que consiste en sumar los metros (bueno, yardas) de todos tus pedidos, y según vas alcanzando etapas obtienes regalos. Importante registrarse en la web, si haces el pedido como visitante no puedes disfrutar de estas cosas. Ah, y en el primer pedido te hacen un -10% con el código "RavRox". Vamos, que después de descubrir todo esto cualquiera se resistía a hacer un pedido...
Yo hice mi pedido hace una semana y, como decían las opciones de envío, esperaba que llegara entre 10 y 21 días después. Pero esta mañana el cartero llamó a mi puerta, dos veces... Cogí mi paquete corriendo y volví a mi cueva con mi tesssoooroooo, no lo esperaba tan pronto y aquí estaba para alegrarme el viernes ^^
Desayunar con todo esto delante, una delicia
Un medidor de agujas, t-pins para bloquear chales, sobrecitos de jabón Soak (que no hace falta enjuagar, dice), lanas y ahí a la izquierda el boleto (con caramelos, wiiii) y el regalo de la primera etapa de la yarnathon.
Lorna's laces Shepherd sock en color Fresh stripes y Malabrigo lace en color Sunset
El regalo trae una mini madejita para probar una lana, ellos te dicen que sirve para hacer algo pequeñito, una muestra o algún hexágono para el famoso The beekeeper’s quilt. 
Con un patrón, por si no se te ocurre cómo usar la madejita...
  Yo ya he rascado mi boleto y me ha tocado una madeja de Malabrigo, se puede elegir la calidad y el color. ¡Yeah!
Desde aquí agradezco al chico de Albis que le hiciera ese fantástico regalo, y a ella por contárnoslo, porque para mí ha sido el descubrimiento lanil del año. Preveo que no va a ser mi último pedido a Eat.Sleep.Knit. :)

Comentarios

  1. que buena pagina, ya le leí a albis pero se me fue mirarlo....
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡De nada! Me puse tan contenta con el paquete que tuve que escribir... con lo que me cuesta hacer nuevas entradas, jejeje.

      Eliminar
  3. Ay, qué ilusióon recibir lanas tan bonitas, eh!!

    Pues nada, transmito tus palabras al hombre de la casa, se va a poner muy contento cuando sepa que ha contribuído en extender la plaga. Viva la crisis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario