Ir al contenido principal

14. Después de un largo viaje han llegado mis Swapetines :)

No sé si soltar uno de mis rollos, o dejar que las fotos hablen por sí solas. Puede que ambas cosas :)


Me animé a apuntarme al Swapetines gracias a Ángela, ¡y casualmente resultó ser ella la encargada de sorprenderme! Interesante, porque como habéis podido leer anteriormente, hice un seguimiento bastante exhaustivo a todas las participantes; y a ella la descarté ya al principio, porque era DEMASIADA coincidencia que pudiese ser mi sorprendedora (aunque la idea de que pudiera ser ella me agradaba mucho). Volví a rescatarla de la lista de no posibles, la volví a descartar... entre tanto mantuvimos muchísimas conversaciones, hablábamos de todo y me hacía dudar bastante, la verdad; pero finalmente consiguió llegar a "la final". Porque en las últimas semanas dudaba entre tres: ella, Bego y Belén. No andaba tan mal encaminada... todas tejían con mi color favorito :D
Desde las primeras semanas supe (sin ser consciente) cuál sería el patrón, hasta di mi opinión y aprobación; ella supo sacar ventaja de esto, y ha dado en el clavo con los calcetines, ¡me encantan, me encantan! Espera, ¿lo he dicho? ¡ME ENCANTAN ESTOS CALCETINES! Son los segundos que teje, tiene mucho mérito porque los veo perfectos.

Además de alegrarme la vista mis pies pueden disfrutarlos sin problemas, porque me quedan GENIAL

De las manos de esta artista también han salido estos dos regalos: un botón de tela que ya está destinado a alegrar un proyecto y una libreta forrada con tela, que a su vez tiene un detalle bordado por Ángela:


Y por si no lo habéis deducido por la foto, este paquete ha hecho un largo camino desde Granada.  El apartado culinario viene cargado de aires árabes: un té negro con canela y vainilla (que después de veinte días dejó todo impregnado con su fragancia) , un vaso de té y dos galletas monísimas con sabor a violetas y jazmín, muy originales. La de violeta ha pasado a mejor vida... pero ha sido por una buena causa, ¡mi estómago lo ha agradecido! Jejeje.


El pobre paquete se pasó casi tres semanas de un lado a otro, lo cual me ha hecho poner a prueba mi paciencia. Pienso escribir una entrada para comentar más detalladamente mis impresiones sobre el intercambio, así que ahora sencillamente diré que me ha encantado y me alegro de haberme decidido a apuntarme, no por lo material sino por lo bien que lo pasé siguiendo pistas durante estos dos meses.
Ángela, por tercera vez te doy mil gracias por ponerle tanto detalle y cariño, el resultado salta a la vista y has conseguido que me salga felicidad por los cuatro costados, jejeje. Y a Pilar gracias también por organizar el Swapetines para que podamos disfrutarlo todas, ¡si nada lo impide yo el año que viene repito, ya me lo he apuntado en la agenda!

PD: mi investigación no se ha parado del todo :D Y ayudada por la lista de Pilar veo que aún hay doce calcetines por llegar (y que, si todo va bien, llegarán a pares). A las que aún no han publicado fotos de lo que han recibido les animo a hacerlo y comentar el nombre de sus sorprendedoras, ¡¡no me dejéis sin saber!!

Comentarios

  1. Son preciosos los calcetines :) bueno, y el resto de regalitos!

    ResponderEliminar
  2. que buen paquete!!! yo me apunte pq lo vi comentar a una de las chicas de Artileak de bilbao, trikoarte...no me lo pense ni un minuto y me ha encantado este reto, para el año que viene repito fijisimo!!!
    disfruta de tus regalos!!

    ResponderEliminar
  3. ehi! ves como la espera ha valido la pena? son muy boonitos y la verdad que esta Angela es una artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me he quedado muy contenta. Pero esto no se acaba aquí, ¡todavía quiero ver el resto de paquetes que están por llegar a las otras chicas! a seguir esperando... pero ya sin impaciencia, jejeje.

      Eliminar
  4. Preciosos! Los calcetines son super bonitos y me ha encantado la libreta! Muy especial y original. Felicidades y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libreta forrada con tela es una monería, no esperaba algo así y me encantó. Voy a disfrutar de todo un montón, gracias!

      Eliminar
  5. Los calcetines son chulísimos! Angela es una artista. Y la libreta es una passada :)

    ResponderEliminar
  6. Es un precioso paquete, no me extraña que te guste tanto.

    Los calcetines no pueden ser más bonitos!
    Angela es una tejedora increíble.

    Disfruta de tu regalo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos!! me encantan!!! y tu blog también me gusta, además por lo que veo estás en Italia, un pais que realmente me entusiasma, en cuanto puedo hago una espacadita, ejej, bueno un saludo!!
    Por cierto, si quieres pasarte por mi blog, el cual aún estoy empezando a realizar, me encantaría. http://queliodehilo.wordpress.com/
    Ci parliamo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Sí, estoy en Florencia, pero por desgracia solo me quedan dos meses y medio aquí :( Y ahora empiezo con las entregas de trabajos y exámenes, pero intento sacar tiempo para disfrutar de la ciudad. Así pasa, que llevo días sin hacerle caso al blog, no hay tiempo para todo... pero intentaré publicar pronto!
    Me ha hecho mucha gracia eso de que se diría que estás "avellentada", de cara al mundo parece que solo las abuelillas hacen labores, pero te pones a buscar en internet y es alucinante la de chicas jóvenes que hacemos estas cosas, y lo que creamos no es antiguo para nada!! Saluti :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario