Ir al contenido principal

8. AVISO DE ÚLTIMA HORA

¡Las vacaciones de Semana Santa no podían tener peores fechas! ¿Por qué? Porque coinciden con la llegada de los paquetes del swapetines... Señoras y señoritas, aunque vivo en Italia estaré del 30 al 5 (o 7) de abril en España. Como durante esos días me debería llegar el paquete, y del 5 al 8 son días festivos, no podré recoger mi paquete del Correos italiano hasta el lunes 9, esto es, ¡creo que seré la última en recibirlo! Jajaja, a lo mejor esto suena un poco egoísta, pero no me importaría recibirlo antes. Así que vengo a proponeros una cosa: ¿mi sorprendedora estaría dispuesta a enviar el paquete un par de días antes, a condición de enviarlo a España, y asegurarse de que llegue a más tardar el miércoles 4? Creo que en temas monetarios no estoy fastidiando a nadie, pues si mi sorprendida es española, le saldrá más barato, y si es de fuera, le costará lo mismo el envío a España o Italia. Lo único que me sabe un poco mal es que tal vez le esté obligando a enviarlo con antelación y ella no se lo espera o va hasta arriba de trabajo.
Como no sé quién es mi sorprendedora y quedaría raro que me contestara sólo ella, os pido a todas las que leais la entrada que dejéis vuestra respuesta (esto es, qué prefeririais hacer si la sorprendedora fueseis vosotras). Porque aún no sé si darle a Pilar mi otra direccion o dejarlo estar, y saber que hasta el día 9 no podré coger el paquete. Bueno, ¡gracias!

Comentarios

  1. a mi no me importaria.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera tu sorprendedora no me importaría :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es una muy buena idea, así puedes tener los swapetines antes, que eso siempre hace ilusión :)

    A mi no me importaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario