Ir al contenido principal

0. Allá vamos.

¡Por fin, un blog! Ya tocaba hacerlo, es parte del proceso natural de una tejedora que se pasa el día arriba y abajo por internet. Aunque si tengo que ser sincera, en realidad me he visto un poco forzada por ciertas circunstancias, de las que hablaré pronto.
Para los que no me conocéis, voy a presentarme. En mi vida lejos de la pantalla soy Lucía, pero aquí me podéis llamar Artemisa. Artemisa Pimante. Le tomé prestado el nombre a una niña de esas de cuento, muy singular. Y desde aquel lejano día, aquí estoy: primero fui Artemisa para las plantas, luego para los puntos :)
Inauguro esto sabiendo ya dos cosas de mí: que no tejo tanto como para poder actualizar muy a menudo, y que seguramente acabaré metiendo un poco de todo. Pero si esto no os molesta, ¡¡¡bienvenidos!!!
.
PD: hasta que me haga amiga de blogger y pueda poner un botón, os dejo el enlace a mi perfil en Ravelry.

Comentarios

  1. Será un placer seguir tus aventuras y desventuras tricotadeiras. Un abrazo. Ángela.

    ResponderEliminar
  2. yo también te seguiré, para que no olvides que aquí no estamos solas, que nos ven mas personas de las que creemos y que interesamos por nuestra afición.
    Por cierto, somos compis del swapetines jaja, será esa tu razón para crear el blog? esta fué una de mis razones jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, llevaba tiempo con la idea de hacer uno, pero me echaba para atrás pensar que iba a tener muy poco que publicar... Pero el swapetines es una buena excusa, porque tendré que ayudar un poquito a mi sorprendedora, jejeje. Dos días y empezamos! Oye, encantada de conocerte :)

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo bloguero. Mañana empieza la aventura swapetinera, ya tengo ganas de saber quién será mi sorprendida quizá seas tú, jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario