Ir al contenido principal

32. No sé si llamar a esto resurrección

Llevaba mucho tiempo ignorando el blog, porque soy muy intermitente tejiendo mis proyectos (algunos llevan años esprando...) y porque cuando acabo uno, acabado está, y no suele coincidir con que sienta ganas de hablar de él o hacerle un reportaje fotográfico!

Sin embargo, hoy me dio por entrar a blogger y he visto cambios -que pueden llevar ahí más de un año- y me ha animado a, por lo menos, actualizar la apariencia de mi blog.

Me gusta lo sencillo que se ve ahora, la barra lateral ahí recogidita que no molesta, y que sea vea una foto por entrada en la página principal. Pero hay dos cosas que no consigo incorporar y hacen que vea mi blog incompleto:
     1. Un enlace a mi Instagram, que es donde realmente acaban las fotos de lo que estoy tejiendo o terminé.
    2. Las barras de progreso de Ravelry, ¡me da mucha envidia verlas por otros blogs!

He dedicado el ratito que tenía a buscar cómo añadirlas, pero no ha dado resultado. Si alguien aún lee esta página y sabe la respuesta, por favor, ¡cuéntamelo en un comentario o enlázame a un paso a paso! Ahora mismo me siento un poco abuela y de códigos entiendo poco, pero si me lo dan bien mascadito prometo hacer el esfuerzo :)

Espero que tengáis un fin de semana estupendo, con este sol primaveral que levanta el ánimo y ayuda a ver bien los puntos en las agujas. ¡Hasta la próxima, espero!

Comentarios