7 de octubre de 2015

31. De compras: Eat.Sleep.Knit (II)

Después de un largo parón en mis compras laneras (y una actividad muy intermitente en mis agujas), este verano volví a recaer en el punto. Aproveché agosto para rematar, lavar, bloquear y empezar proyectos varios que espero tener tiempo de enseñaros pronto :) Y como soy de esas personas incapaces de gastar todo el alijo y necesito tener siempre variedad "por si acaso", en agosto lo amplié un poquito con marcas que no había probado antes.

No sé salir de estos colores...

Ya os hablé hace un par de años (pufff, ¡cómo pasa el tiempo!) de una web de EE.UU. llamada Eat.Sleep.Knit que además de tener una selección de marcas muy tentadora cuenta con un programa de fidelización muy particular, su "Yarnathon" anual que combina compras en su tienda con proyectos tejidos y una especie de retos o acciones que cumplir. Y aunque sigo disponiendo de poco tiempo, al menos esto me animó a retomar las agujas con más frecuencia!

Las nuevas madejas que se han unido a mi familia lanar son, de arriba abajo y de izquierda a derecha:
-Shibui Knits Staccato en color Imperial y Brownstone. Son lanas fingering con 70% merino y 30%. Las compré porque me enamoré de los colores, pero aún no sé si combinarlos o usarlos por separado (solos o con otro color más neutro).
-Shibui Knits Baby Alpaca, color Cove. Este azul verdoso 100% alpaca estoy segura de que se convertirá en un cuello bien calentito!
-Juniper Moon Farm Findley, color Renaissance. Es una lace 50% merino y 50% seda que pienso combinar con cuentas en un chal Abrazo que me valga para cuando vista un poco más formal. Éste espero empezarlo (y quién sabe si acabarlo) este otoño/invierno, así que atent@s al blog o como mínimo a Ravelry porque será mi primera vez usando cuentas y quiero enseñar los resultados!
-Un montón (glups) de "Unicorn tails", que son mini madejas de unos 50m de Madelinetosh Tosh Merino Light. Con éstas tengo pensado hacer un maxi-cuello, por ejemplo el 3 Color Cashmere Cowl

Lo que aparece en la base de la foto son sus Lotto Tickets (en los que gané 25 dólares de crédito para su web, viva!!) y el kit de bienvenida del Yarnathon, con unos patrones de mini animales, un bolígrafo, pegatina y post-its.

¡Espero volver a pasarme pronto por el mundo de los blogs! Tejed mucho, que ya llega el invierno :D

4 comentarios:

  1. interesante entrada, me apunto la pagina, ayer emepeze ese cuello de joji, despues de haber soltado el looking back al mediodia.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya leí lo de tu chaqueta! El cuello te vendrá bien para marcar distancia, es algo sencillito pero tiene variedad de puntos para no aburrirse tejiendo un tubo! Seguro que cuando lo termines te han vuelto las ganas de chaqueta :) Estaré atenta a tu blog y perfil para ver los avances del cuello! Un abrazo.

      Eliminar
  2. E.S.K es, definitivamente, una de mis tiendas favoritas!

    Feliz tejimenta!

    ResponderEliminar
  3. Normal, si tienen una selección enorme y muy bonita, y por supuesto un marketing brutal :D Me alegra verte por aquí, espero que todo vaya genial con el mini humano, un abrazo :)

    ResponderEliminar