Ir al contenido principal

27. Empezando 2014

Ya ha llegado, ¡otro año más! Aunque para mí el año y sus nuevos propósitos aún siguen empezando en septiembre, he decidido sacar de sus cajas ovillos y madejas y hacer recuento.


 OMG.

Me he dejado fuera acrílicos, y aún a´si puede que a algunas no les parezca para tanto. Sin embargo, el ritmo de las lanas que entran y de las que salen de mi alijo no es ni remotamente parecido y la foto de familia de hace un año contaba con bastantes menos miembros... Así que después de ver esta estampa, que es bonita pero empieza a preocuparme por su volumen, he decidido que ya toca seleccionar proyectos de mi queue e ir dándoles forma y materialidad. Mentiría si dijera que esta idea me vino a la cabeza de casualidad; son ya varias compañeras las que se han propuesto hacer uso de su stash durante 2014 y esto me ha servido para convencerme de que yo también debería hacer algo... parecido.
No puedo proponerme una lista fija de proyectos que hacer, porque ahora sigo sin tener mucho tiempo y dentro de unos meses no sé ni cómo estaré. De momento en mi cabeza tengo el jersey Dragonflies, las manoplas Bella's Mittens, unos tres pares de calcetines -a elegir todavía- y acabar de una vez los cuatro proyectos casi terminados que tengo rondando por casa... y de los cuales nunca tengo ganas de tejer, ¡porque a pesar de casi no poder dedicarles tiempo siento que llevo una eternidad con ellos y ya me aburren los patrones!  Señor, mándame fuerza de voluntad en cantidades ingentes, porque las lanas ya tengo suficientes...
¿Y para vosotras cómo se presenta 2014? ¡Saludos a todos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Quieres sentirte mejor? En mi stash hay más de 250 ovillos. Rebajarlo es un objetivo perpetuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me siento mejor... Creo que como me deje la fuerza de voluntad por el camino empezaré a ver en ti mi futuro xD No es que no quiera tener montones de preciosas lanas pero prefiero usarlas para abrigarme y tal!

      Eliminar
  2. Las de calcetines la puedes usar en el swapetines que ya esta en marcha. Te apuntas este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy pensando! He estado cuatro meses sin tiempo para tejer (excepto 20 minutos al día de autobús, pero no me sirven para avanzar mucho, jejeje). Todavía está por ver si de aquí en adelante voy a tener algo más de tiempo o no... Tampoco me gustaría dejar a nadie sin regalo :) ¡Pero de vez en cuando miro a ver cuántas os habéis apuntado ya!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este es el problema de toda tejedora. Yo lo doy x perdido!!!!. Para el 2014, me he propuesto acabar 3 proyectos, que tengo pendientes hace mucho. Pero ya voy colando mas de uno entre medias, je, je!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario